Expedición al oeste – Parte II – Matu’s y Taberna Odín


A exactamente 750 metros hacia el oeste de Matu’s (ver post anterior), se ubica Taberna Odín (https://www.facebook.com/pages/Taberna-Odin).

CAM00490

El nombre nos remite, claramente, a Odín, quien es considerado el dios principal de la mitología nórdica. Su papel, al igual que el de muchos dioses nórdicos, es complejo. Es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Pero también es considerado, aunque en menor medida, el dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza.

Sin embargo, Taberna Odín no tiene mucho más de nórdico que su logo.

CAM00484

Con un estilo un tanto indefinido (un poco de irish pub, quizás), lo que llama la atención de buenas a primeras es el tipo de música que se escucha: rock y metal están a la orden del día. Con esto, bien se podría decir que Taberna Odín es un estilo de bar un tanto under metalero.

32161385_G07yNZMWg-_jsY4ZvvnJXXUYshwOWKYP6J6VtkS0yos 69159127_sh1CVrmPPrGITvN5YdXvbO39inCEOpe19-EGkQeJS5A8860499_vD7yYR21b9V3aJ-5m8F87TMdIyJmZ3_FS2AqVEAf1Xo

Pero vayamos a lo que nos compete: la cerveza. Uno de los mayores pro de Taberna Odín es la muy buena variedad de cervezas con la que cuenta, tanto en tiradas, como embotelladas nacionales e importadas, entre las que destaco la Fuller’s (inglesa) y la La Trappe (holandesa y trapense), dos grandes marcas.

 CAM00487CAM00488

CAM00491

Por nuestro lado, probamos la tirada, Zeppelin, en este caso. Yo me pedí la variedad de trigo, mientras que Nacho se pidió la Scotch Ale. La Weizenbier (trigo) es una cerveza de color amarillo pálido, con notas de clavo de olor con apenas un poco de espuma. Por otro lado, la Scotch Ale es roja, dulzona y con sabor a maltas caramelizadas. Dos buenas variedades de esta marca.

CAM00489

Sin mucho más que agregar, Taberna Odín es una muy buena opción para quienes deseen degustar buenas cervezas, en un ambiente rockero por excelencia, sin tener que venir hasta los más habituales Palermo o San Telmo.

¡Hasta la próxima!

Nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/2014ElBorracho

Anuncios

Acerca de El Duende

Este blog nació de la mezcla entre una gran afición por la cerveza y una enorme curiosidad por conocer lugares nuevos. Entonces, armé una (no tan) pequeña lista de lugares que me gustaría conocer y aquí los iré describiendo.
Esta entrada fue publicada en Agronomía, Cerveza, Cerveza artesanal, Villa Devoto y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s