Bonus Bar 1 – El Tiki Bar


Exactamente al lado de Bangalore (ver post anterior) se encuentra este bar hawaiano. Al no estar en la lista original y no tener gran variedad en cuanto a cervezas, decidí hacer este post “Bonus”, que no tendrá gran elaboración, pero no quería dejar de comentarlo.

El Tiki Bar (http://www.facebook.com/eltikibar) toma su nombre de los tiki, que son el nombre que se da en las culturas de Polinesia Central en el Océano Pacífico a estatuas de gran tamaño con forma humana (como las de la Isla de Pascua y otros tótem).

Imagen

Un tiki bar es un bar exótico que sirve cócteles elaborados, especialmente tragos basados en ron como el Mai Tai. Normalmente se definen por su decoración que hace referencia a la cultura tiki y este no es la excepción. Además, tiene una terraza que incluye barra propia, muy adecuada para el verano.

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

El Tiki tiene una extensa carta de tragos, lo que me dificultó la elección. Luego de una extensa deliberación con mi cabeza, me decidí por un Bloody Mary, mientras que Macarena (recordemos que veníamos del bar contiguo) pidió un Mai Tai, uno de los tragos “marca” del lugar.

ImagenDe más está decir que la presentación y la preparación de los tragos fue óptima.

Un pionero en su estilo hawaiano, al que, a mi gusto, le faltaría traer alguna cerveza de aquellos lugares (sin embargo, se entiende lo extremadamente difícil que eso puede ser), El Tiki es un bar que vale la pena ser visitado.

¡Saludos!

Anuncios

Acerca de El Duende

Este blog nació de la mezcla entre una gran afición por la cerveza y una enorme curiosidad por conocer lugares nuevos. Entonces, armé una (no tan) pequeña lista de lugares que me gustaría conocer y aquí los iré describiendo.
Esta entrada fue publicada en Palermo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s