Un viaje de mil millas comienza con el primer paso – Saint Patrick Irish Pub


Técnicamente, visité este lugar en el último fin de semana de 2013. Sin embargo, como la idea de visitar estos lugares ya estaba presente, así como la primera versión de la lista, lo incluyo en la presente.

Saint Patrick Irish Pub es un pequeño bar, situado en Recoleta (Uriburu y Av. Las Heras para ser más preciso), atendido por sus dueños. Poseen una buena variedad de cervezas, aunque ninguna que no se pueda encontrar en otros bares (y hasta a mejores precios). Pero el lugar es ciertamente pintoresco y vale la pena visitarlo

Image

Llegué con una amiga y luego de ver la carta, elegimos unas pintas de Antares Scotch tirada.

La Scotch es una cerveza tipo Ale europea de color cobrizo a marrón y un fuerte sabor a malta. Al respecto, cabe mencionar que las “Ale” son un tipo de cerveza tradicionalmente ligado a las Islas Británicas, por lo cual es común encontrarlas en los Irish Pubs. Son cervezas de fermentación alta en caliente, que proporciona al producto aromas afrutados y gran variedad de tonos y sabores. En este caso, como les mencionaba, la Antares Scotch tiene un fuerte sabor a malta. Es del estilo que una persona que no conociera de las variedades normalmente llamaría “roja”. 

El lugar nos pareció interesante, aunque un poco más caro de lo que debería. Por ello, después de degustar la mencionada Scotch, decidimos, sin pena ni gloria, partir del lugar hacia una muy conocida Brewery que se encuentra a escasas cuadras de allí.

En conclusión: un lugar pintoresco, bien decorado, no tan amable con los precios y en donde se puede degustar Antares, por Recoleta (no conozco otros lugares donde esto sea posible en este barrio).

Pero como dijo Walter Scott: El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño.

¡Hasta la próxima!

 

Anuncios

Acerca de El Duende

Este blog nació de la mezcla entre una gran afición por la cerveza y una enorme curiosidad por conocer lugares nuevos. Entonces, armé una (no tan) pequeña lista de lugares que me gustaría conocer y aquí los iré describiendo.
Esta entrada fue publicada en Cerveza, Irish Pub y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s