El inicio de esta aventura.


Hola, me presento: me llamo Germán Sanchez, nací hace 28 años en la ciudad de Santiago del Estero y soy economista. Qué tiene que ver todo esto con el propósito del blog, dirán. Bueno, paso a contarles brevemente.

Siempre fui una persona extremadamente curiosa. Recuerdo que de chico me gustaba desarmar juguetes para ver qué tenían dentro y tenía una caja con las partes, que nunca podía volver a ensamblar. Esta es una característica muy propia de mi persona.

Por otro lado, desde un tiempo a esta parte, descubrí una gran afición por la cerveza. No al estilo tomar 6 litros y quedar tirado por la calle (aunque, he de aceptarlo, tuve algunos episodios como esos), sino de variedades diferentes, sabores, colores y aromas. Esta es la segunda característica que explica el por qué de este blog.

Si unimos la primera característica con la segunda, vemos el nacimiento de esta aventura. Mi idea es la siguiente: realicé una (no tan) pequeña investigación acerca de los bares/cervecerías de Buenos Aires y elegí 35 lugares que quería conocer en este 2014. La lista excluye algunas de las cervecerías más conocidas como Antares y Buller. Esto es simplemente porque ya tuve la oportunidad de visitarlas y la idea es conocer lugares nuevos y no tan populares. De igual manera, la lista no es exhaustiva: al principio eran 32 y agregué 3 más “sobre la marcha”. Sin embargo, no creo que haya demasiadas modificaciones más.

Pueden conocer los lugares planeados en 4sq: http://4sq.com/1cU8zj6

La propuesta está sobre la mesa. Me acompañan?Image

 

 

Acerca de El Duende

Este blog nació de la mezcla entre una gran afición por la cerveza y una enorme curiosidad por conocer lugares nuevos. Entonces, armé una (no tan) pequeña lista de lugares que me gustaría conocer y aquí los iré describiendo.
Esta entrada fue publicada en Popurrí y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El inicio de esta aventura.

  1. Böhm-Bawerk dijo:

    Suerte con la idea! Sería copado que armen algún sistema de calificaciones!
    Me preocupa que no haya ningún bar rosarino en las lista. 😉

    Me gusta

    • El Duende dijo:

      Gracias! Vamos a ver si podemos implementar algún sistema de calificaciones. Todavía no estamos exportando la idea fuera de Capital, pero será tenida en cuenta para futuras referencias!

      Me gusta

Responder

